LEYENDAS DEL PIRINEO

El Pirineo está lleno de historias y leyendas fascinantes. Brujas, duendes, hadas…numerosos seres mágicos habitan en sus bosques.

Si quieres conocer sus historias y aprender un poco más sobre las leyendas que nos rodean, no te pierdas este cuentacuentos.

¡Un mundo de leyendas te espera!

Además incluye la presentación del cuento “Esca y la salamandra mágica”
Un cuento bilingüe castellano- aragonés cheso ambientado en el Valle de Hecho, donde la magia y la leyenda se unen para enseñarnos el valor de las pequeñas cosas

También existe la posibilidad de hacer un taller de salamandras al terminar o un juego para buscar la salamandra mágica.

LEYENDAS DEL PIRINEO VERSIÓN HALLOWEEN

Este cuentacuentos une la tradición de las leyendas del Pirineo con leyendas más misteriosas.
Además, se podrá completar con juegos terroríficos, música, bailes… y por supuesto se animará a que los participantes vengan disfrazados…Con estos ingredientes la diversión está asegurada y pasaremos una tarde ¡de miedo!

Para todos los públicos

Ambos cuentacuentos se pueden realizar en exclusiva para público adulto. Una hoguera, historias y ganas de conocer nuestro territorio y sus leyendas es lo que hace falta para sumergirte en el maravilloso mundo de las leyendas ¿Por qué quien dijo que los cuentos eran solo para niños?

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE

Un comentario

  1. Una gran alternativa al Holloween más moderno, explora un mundo de historias muy de aquí, haciéndolo muy auténtico.
    Los críos aprenden y disfrutan a la vez 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.