¡HAY UN DRAGÓN EN MI CUENTO!

¿Y si los dragones no son tan malos como nos habían contado? ¿Y si vivieran divertidas aventuras?

Dragones dormilones, dragones enamoradizos, dragones de la suerte…

Si te gustan los dragones y quieres conocer más historias sobre ellos, además de divertirte con sus aventuras, este es tu cuentacuentos.

¿Estás preparado para conocer todos estos dragones?

Además incluye la presentación del cuento “Un dragón con suerte”
Un cuento bilingüe castellano-inglés, donde aprenderemos a resolver conflictos de una forma pacífica y a cuidar de los demás, de los animales y de nosotros mismos.

También existe la posibilidad de hacer un taller de dragón al finalizar la actividad

Ideal para San Jorge y el dragón. Para todos los públicos.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE

3 comentarios

  1. Un Cuentacuentos espectacular y muy participativo donde los niños y niñas se meten en todas las historias y leyendas de los dragones, de una manera muy ágil y divertida.
    Desde la biblioteca de Villanueva de Gállego te esperaremos para seguir disfrutando de tu felicidad y creatividad….y sobretodo ese amor por la lectura que se siente.
    Muchas gracias!!
    Un abrazo

  2. Un cuento espectacular y una cuenta cuentos maravillosa, haces que l@s niñ@s se metan en la historia con mucha facilidad, una alegría cada vez que te vemos y escuchamos.
    Y de aquí en adelante, esperamos que pueda ser más a menudo. Sigue así, con tu entusiasmo y tu buen hacer, se coge mucho cariño a los cuentos, tanto el público infantil, cómo los mayores.
    Mil gracias.

  3. Ha sido un placer ver a mis hijos disfrutar tanto de las leyendas de dragones y de la magia que pones en cada cuento y en cada gesto.
    Los mayores también hemos disfrutado mucho…¡Y bailado!
    Esperamos poderte escuchar muy prontito y que sigas sembrando el interés y las semillas por la lectura y creatividad en nuestros hijos.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.